Se registran más aspirantes a la dirigencia de la Sección 30 del STPRM

Lidia López/Poza Rica

Este sábado y domingo que se llevo a cabo el periodo de registro de integrantes de planillas participantes al proceso interno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30.

Luego que el pasado viernes el actual secretario general José Juan Soni Solís se llevo a cabo este fin de semana el registro de otros aspirantes mas.

El sábado a primera hora, el ex regidor de Poza Rica, Edgar Alejandre Mar, procedió ante la Comisión Electoral realizar la entrega de la documentación pertinente para su participación.

Mientras que este domingo, Leopoldo Capitanachi Diaz también hizo lo pertinente, con el respaldo de sus compañeros y simpatizantes.

Capitanachi Diaz proviene de una de las familias fundadoras de esta ciudad y su parentesco con Sinesio Capitanachi, escritor de pasajes históricos de esta ciudad.

Con 28 años de servicio a la empresa productiva Petróleos Mexicanos, salió del recinto en el edificio sindical donde lanzo severa critica a la actual directiva del gremio petrolero sobre las diferencias en el trato para los aspirantes y hasta con la prensa.

Insert
00:08 – 00:46

Leopoldo Capitanachi, aspirante a la dirigencia del gremio petrolero hizo el llamado a sus compañeros de analizar la decisión de su voto ya que se comprlmetio en erradicar las irregaridades del pasado que han marcado la diferencia y la defensa por los derechos humanos.

Te puede interesar