Se va a barranco con todo y auto.

Armando Roque / Tlapacoyan

Al fondo del precipicio quedó un automovilista quién ante el exceso de velocidad perdió el control del volante quedando con su unidad en el fondo del barranco.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del sector denominado El Encanto, en la localidad Piedra Pinta, lugar a donde se movilizaron personal de cuerpos de auxilio.

Elementos policiales hallaron una camioneta fuera de la carretera a 10 metros de profundidad , misma que quedó destrozada y entre los fierros retorcidos se encontraba el conductor malherido, implementando maniobras de extracción para la asistencia médica.

El lesionado fue identificado al nombre de Gabriel A, de 70 de edad, con domicilio en la colonia Blanca Espuma, mismo que viajaba en una camioneta Ford, tipo Ecosport, color gris, modelo 2014, la cual quedó destrozada.

Ante los golpes y lesiones con que resultó el varón fue canalizado a la sala de urgencias por paramédicos del sistema DIF municipal dónde galenos en turno realizaron las valoraciones correspondientes.

Elementos de Guardia Nacional División Carretera realizaron los peritajes pertinentes, solicitando la presencia de una grúa quien hizo las maniobras para extraer la camioneta del barranco, trasladándola al corralón para lo conducente.

Te puede interesar

TODO PARA LA MUJER

MAXINE WOODSIDE

AL AIRE 100.1 FM