Secretaría de Energía felicita al gobernador por tercer informe

Martín Ramírez/Tlacotalpan

Desde la perla del Papaloapan la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, sostuvo que Veracruz es el estado que más enarbola los valores de la Cuarta Transformación.

Al concluir el mensaje que brindó el gobernador como parte de su tercer informe de gobierno, la funcionaria federal destacó que la administración estatal se ha apegado a la política del Gobierno Federal, llevando desarrollo y asistencia a las zonas más apartadas y donde existen más carencias, para desde ahí, impulsar una mejor calidad de vida para toda la sociedad.

“Veracruz, es uno de los botones más prendidos de nuestro movimiento y hoy se refleja con el informe que nos dio nuestro gobernador, un informe con carácter y sentido social, donde se trabaja para beneficiar principalmente a los que menos tienen y con eso detonar para que todos los veracruzanos tengamos una mejor calidad de vida, hoy en Veracruz de respira libertad, se respira transformación y sobre todo respeto para todos”, apuntó.

Rocío Nahle y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, subieron al templete donde se realizó una verbena para concluir este acto protocolario.

Ahí aprovecho para felicitar al mandatario estatal por su trabajo y enfatizó que hará llegar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mensaje de lo que se está haciendo en Veracruz.

Te puede interesar