SEDARPA y PROGOB invitan a la Semana de la Alimentación

Comprometido con la atención a la población más vulnerable de la entidad, el Gobierno del Estado convoca al foro “La semana de la alimentación. Seguridad alimentaria en Veracruz” con el fin de presentar avances, retos y acciones en este tema, tanto para servidores públicos como para la población general.

El Foro impacta directamente en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2, Hambre cero, establecido como prioritario en la ruta de implementación de la Agenda Veracruz 2030, mismo que busca garantizar la suficiencia alimentaria sana y nutritiva, en particular para las personas en situaciones de vulnerabilidad.

La inauguración del Foro se llevará a cabo en modalidad mixta (presencial-virtual) el día lunes 11 de octubre a las 10:00 horas, y contará con la presencia de titulares del DIF Estatal, SEDESOL, SEDARPA, SEV, PROGOB y el Banco Nacional de Alimentos.

Las conferencias se realizarán de manera virtual del 12 al 15 de octubre; el registro es en línea y ahí mismo se puede consultar el programa: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/foro-de-seguridad-alimentaria

Te puede interesar