SEDENA y Bienestar entregan colchones a damnificados por huracán “Grace”

Gonzalo Santiago/Poza Rica

Este domingo desde las ocho de la mañana en el domo de la plaza cívica 18 de marzo, el personal del Bienestar en coordinación con el Ejercito Mexicano inició con la entrega de colchones a quienes resultaros afectados tras el paso del huracán “Grace” y que viven en Poza Rica.

De acuerdo con Emilio Olvera, delegado del Bienestar en esta ciudad,  informo que para este día se tiene programado la entrega de 1,100 colchones a quienes durante los días pasados se les contacto vía telefónica para acordar la fecha y el lugar de la entrega.

Además Emilio Olvera, informo que solo recibirán estos enseres quienes ya fueron censados, adelanto que  probablemente el día de mañana lunes 25 de octubre se realiza la entrega en el municipio  de Coatzintla con previa cita.

Para las personas que hace dos meses resultaron afectados por el huracán en la zona norte de Veracruz y que ya comienzan a recibir estos apoyos por parte del gobierno federal también obtendrán bases de cama, refrigeradores y estufas, aunque aún no hay fecha para que se realice esta entrega de estos electrodomésticos.

Por último el funcionario federal informo que el programa emergente que realizo la secretaría del Bienestar para poder recibir los apoyos a los afectados por el huracán “Grace” ya culmino, ahora solo se realizaran las entregas en municipios afectados.

Te puede interesar