Su hijo la maltrata y le roba, Pasita pide ayuda porque se quedó en pésimas condiciones

Blanca Estela Martínez Morgado es la hija mayor de Pasita, vive en Pachuca pero al enterarse de la falta de cuidado, respeto y robo de pertenencias por su hermano Gabriel Vázquez Morgado, de 30 años de edad, se trasladó a Poza Rica para poner orden y apoyar a su madre.

Dijo que su madre, que siendo actualmente una mujer mayor a los 80 años, logró con esfuerzos tener un patrimonio, junto con su esposo, recientemente finado, Maximino Vázquez Méndez, recolectando y vendiendo material reciclable, compraron un predio de 400 metros cuadrados en la colonia Los Sauces, hace más de 30 años.

Pasita necesita prácticamente ayuda para todo, pero principalmente la reconstrucción de su vivienda que hoy esta sostenida por algunas varas endebles que con el viento de la temporada invernal con los frentes fríos ha provocado que la estructura este en colapso del derrumbe y pueda caerle encima el techo.

Además de Blanca Estela, la señora Serena García Gómez ha intervenido en favor de Pasita, las dos dijeron que han tocado las puertas de las autoridades, pero no hubo resultado.

El caso lo hicieron público por redes sociales, por la noche del sábado, con el fin de encontrar ayuda de los ciudadanos que puedan ayudarles a reconstruir la vivienda, darle alimentación y ropa.

El contacto es con la señora Serena García, al número telefónico 782 108 5450, o bien en la privada Petróleos Mexicanos, de la colonia Los Sauces, en Poza Rica.

Te puede interesar