1ra Cadena 100.1 FM

Supuesta nieta de Paquita la del Barrio fingió secuestro y se arrojó de auto en movimiento

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 octubre, 2019

Una supuesta nieta de la cantante Paquita la del Barrio, Keili “N” habría inventado haber sido secuestrada por un conductor de Uber.
Según su versión, circulaban por la calle Lago Zurich y Río San Joaquín, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando el chofer supuestamente quiso privarla de su libertad, por lo que terminó arrojándose de la unidad vehicular.
No obstante, de acuerdo con el medio El Gráfico, al final todo resultó ser una mentira porque la joven aparentemente consumió sustancias ilícitas. 
Los hechos sucedieron la madrugada de este martes 8 de octubre, y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) porque una mujer denunciaba un supuesto intento de plagio.
Los elementos policiacos detuvieron al acusado que siempre negó las acusaciones, pese a que la joven sostenía su versión.
Cuando la policía le pidió acompañarlos al Ministerio Público, la joven llamó a sus padres que al arribar al lugar, su hija aceptó que todo había sido parte de un invento, “que el operador del taxi nunca intentó raptarla”.
En la zona también hubieron testigos que afirmaron que la joven fue quien se lanzó del auto y que se le veía alterada.
Padre reconoce que es adicta
Frente a los elementos de la SSC la joven mencionó que es adicta a las drogas y hasta pidió que se le sometiera a un antidoping para determinarse qué sustancias consumió.
Tras retractarse de los hechos, los agentes liberaron al conductor y en su defensa Keili aseguró que mientras estaba con unos amigos, éstos la drogaron sin que se diera cuenta. 
 
 
Con información de El Gráfico. 
También te puede interesar: Paquita la del Barrio tendrá presentaciones para las fiestas patrias
 
The post Supuesta nieta de Paquita la del Barrio fingió secuestro y se arrojó de auto en movimiento appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos