TEPETZINTLA Y CAZONES ESTÁN CON BRAULIO GARCÍA Y FUERZA POR MÉXICO

Tuxpan, Ver.- El candidato de Fuerza por México a la diputación federal, Braulio García Nieva obtuvo un gran respaldo ciudadano durante su visita a los municipios de Tepetzintla y Cazones, donde estuvo acompañado de los candidatos a presidentes municipales.

En Tepetzintla recorrió la plaza junto a la aspirante a la alcaldía Heidi Mendiola y de manera casual dialogaron con más de un millar de personas, en su mayoría comerciantes, que les expusieron sus necesidades y la problemática que enfrentan.

Braulio García reconoció el gran aporte a la economía de los comerciantes y productores que dan vida a este tipo de plazas, por lo que propuso gestionar apoyos federales para fortalecer esta noble actividad que es el sustento de miles de familias.

El aspirante a diputado federal también visitó el municipio de Cazones y participó en un evento de arranque de campaña de Jorge Diego, candidato a alcalde, en las comunidades Cabellal 1, 2 y 3. Posteriormente partieron en caravana hacia la cabecera municipal.

Cabe destacar que en su gira por Cazones Braulio García Nieva ha tenido un gran apoyo y cada día son más las personas que se están sumando a su campaña para poder tener un representante popular en el Congreso Federal que sea un gestor de soluciones.

García Nieva ha reiterado a los ciudadanos de su distrito que está preparado y listo para impulsar desde el Congreso proyectos de desarrollo regional que mejorarán la vida de las personas.

Te puede interesar