Utiliza Secretario de Gobernación avión de la Guardia Nacional para gira por Revocación de Mandato

Según datos de plataforma de radar de vuelo, www.Flightradar24.com , la nave Gulfstream G350 de la Guardia Nacional, aterrizó el sábado pasado en Hermosillo con Adán Augusto Lòpez, Secretario de Gobernación, que acudió a marcha a favor de Andrés Manuel López Obrador, junto con el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en el marco del ejercicio de Revocación de Mandato.

El aterrizaje de la aeronave con la matrícula XC-PFM se realizó en punto de las 14:53 min. En el aeropuerto Ignacio Pesqueira de Hermosillo, el Secretario de Gobernación venía acompañado del Senador por Morena, Armando Guadiana, que le acompañó ese mismo día en evento similar en Coahuila.

Esta mañana en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que las aeronaves del gobierno sean utilizadas para el traslado de funcionarios públicos que promueven la revocación de mandato, como presuntamente sucedió este fin de semana con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Te puede interesar