UV es empática ante la falta de conexión en educación a distancia

Lidia López/Poza Rica

De acuerdo con información obtenida por fuentes oficiales de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana, los académicos se mostrarán en total empatía para los alumnos de las licenciaturas que se ofrecen en esta zona norte de Veracruz, luego que los embates de la naturaleza con el Huracán Grace dejaron daños a la energía eléctrica y la telefonía.

Los directores y secretarios académicos de la región Poza Rica Tuxpan tienen la indicación de tener estar atentos a los problemas que enfrenten los estudiantes por los problemas de señal en la red de internet y que no podrían atender el programa de Educación en Línea.

Por esta situación, por la falta de comunicación adecuada, el personal académico debe valorar la reposición de actividades en el tiempo que sea posible, así también contar con un registro de las afectaciones que reporten los estudiantes desde su lugar de origen, ya que cabe recordar que se encuentran en confinamiento en sus hogares por la pandemia por COVID-19.

La región Poza Rica Tuxpan de la UV solicita a los estudiantes contactar a sus docentes, ya que no hay suspensión de actividades educativas.

Las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios en esta zona norte de Veracruz también han sufrido daños pero aun no se da un informe oficial sobre estos. El personal se presentó a laborar este lunes en sus tareas correspondientes, algunos de sus edificios esta recobrando la energía eléctrica, durante el transcurso de este día.

Te puede interesar