Vecinos bloquean paso a trabajadores de la CFE por no tener servicio

Lidia López/Poza Rica

Los vecinos de la colonia Anáhuac bloquearon el paso de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad que realizan los trabajos de reconexión del servicio tras los daños ocasionados por el huracán Grace.

Son familias de tres calles que desde hace 11 días no cuentan con energía eléctrica, varios de ellos son adultos mayores y desde ayer realizaron protestas contra la CFE ya que alrededor de la colonia los usuarios ya cuentan con el servicio, menos ellos.

Pero esta mañana decidieron bloquearle el paso al personal de CFE porque nadie acude a resolver su necesidad.

“Solo tenemos excusas”, dijo un vecino que CFE les ha prometido la reconexión del servicio y nadie acude, por eso es que realizaron esta medida de presión de manera pacífica, ya que en medio del bloqueo los trabajadores decidieron arreglar uno de los transformadores dañados en la avenida Pozo 6 Quemado, mientras que las calles Central Poniente y Anáhuac, donde precisamente se encuentra la escuela primaria “Cuauhtémoc”.

Se quejaron porque solo con medidas de presión social se están resolviendo las demandas a la CFE, así también externaron los comentarios que presuntamente les han hecho los trabajadores sobre la falta de materiales para atender la contingencia en Poza Rica.

Te puede interesar