Vecinos del fraccionamiento Kawatzin hartos de inundarse con aguas negras

Gonzalo Santiago/Coatzintla

Vecinos de las calles Colot, Michin, Quieta y Coyamel del fraccionamiento Kawatzin de Coatzintla, se encuentran molestos contra las autoridades municipales, debido a que no han podido resolver el problema de aguas negras, al no dar el debido mantenimiento a la red de drenaje, lo que a provocando serios problemas de contaminación y propagación del mosquito trasmisor del dengue, zika y chikungunya en varios hogares.

La señora Silvia Mónica, una de las afectadas asegura que los vecinos de estas calles afectadas ya han llevado esta demanda ante las autoridades municipales de Coatzintla y hasta el momento no han recibido una respuesta favorable. 

Principalmente en la calle Michin debido a la falta de mantenimiento a los drenes ha provocado que las aguas negras broten en los registros y lleguen hasta los patios y viviendas, aseguran los vecinos.

La señora Silvia Mónica y algunos vecinos de la calles Michin y Quieta, han solicitado a las autoridades municipales de alumbrado público de Coatzintla más lámparas para los espacios públicos ya que debido a esta falta de servicio lamentablemente ya se han reportado algunos atracos, señalan los afectados del fraccionamiento Kawatzin.

Te puede interesar