Villa de las Flores llevará al Congreso a Elisa Rivera Elizalde

Poza Rica, Ver. 14 abril de 2021.- A 10 días de iniciada la campaña a la diputación federal por el V Distrito, la candidata de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde continúa avanzando en la preferencia de la población. Lo anterior se manifestó esta tarde, ante la respuesta de los habitantes de la colonia Villa de las Flores, quienes manifestaron apoyar el próximo 6 de junio en las urnas y llevarla al Congreso de la unión.

Ante la propuesta de buscar un equilibrio de poderes en la cámara de diputados, donde también expresará el sentir de los habitantes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, la abanderada de los partidos PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, dijo que nadie más que una mujer para luchar por el género que por años había permanecido en el anonimato.

“Además de buscar solucionar los problemas económicos, la salud, el empleo en el Congreso, entre otras gestiones, lucharé por los derechos de la mujer, porque ahora es tiempo de las mujeres y por las mujeres es que vamos a ganar este 6 de junio”, expresó.

Ante esta propuesta, hombres y mujeres, desde sus casas manifestaron su apoyo hacia la candidata Elisa Rivera Elizalde” “No es de que ya les toque; desde cuándo les hubiera tocado. De ese tipo de personas queremos, de compromisos; no de promesas… Si te vamos a apoyar y con nuestro voto vas a ganar”, afirmaron con entusiasmo vecinos de Villa de las Flores.

Te puede interesar