Visión de Remes, la reactivación de la industria petrolera

Lidia López/Poza Rica

El alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza ha mantenido agenda activa a tan solo menos de 70 días que inicie su administración municipal, donde pretende buscar inversión a su municipio.

En su visión empresarial, don Fernando Remes realizó una visita a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en el Complejo Procesador de Gas (CPG), donde conoció la operatividad.

Hace algunos días, el alcalde delecto de Poza Rica difundió su acercamiento a la Secretaria de Energía, Rocio Nahle, manifestó en cuenta de red social Facebook que su interés es la reactivación para la empresa productiva en esta región norte de Veracruz.

Aunque no ha dado a conocer con profundidad los proyectos que pueda estar gestionando, se deja entender que estará gestionando porque la industria petrolera retome actividades, lo cual genera despunte económico para todos los sectores sociales.

En su última publicación realizada en las redes sociales, informó que para recorrer las instalaciones de Pemex fue recibió por el Super intendente general del CPG Poza Rica, Javier Reyes Pérez.

“Durante los próximos cuatro años vamos a trabajar de la mano, para recuperar la grandeza de Poza Rica y que PEMEX”, expresa la publicación sobre este recorrido.

Te puede interesar