1ra Cadena 100.1 FM

“Yo fui el amor de su vida”: A Sara Salazar no le preocupa el ‘protagonismo’ de Anel

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 octubre, 2019

Sara Salazar, ex esposa de José José envió un mensaje a Anel por medio de la cadena Telemundo. Le dijo que es ella quien fue el amor de vida del Príncipe de la Canción, “por más de 25 años”.
Así lo dio a conocer a través de un amigo de la familia, Luis Ernesto Berríos, uno de los grandes amigos de José José, y quién dio la exclusiva de que los restos de José José iban a ser cremados y divididos.
En el estudio de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás le preguntó si Sara Salazar no se molestó de ver el papel “protagónico de Anel”, pues recordó, “la forma tan  terrible que terminó su relación con el Príncipe de la Canción, tanto que según la periodista él terminó odiándola:
Al respecto, Berríos le comunicó que tenía un mensaje de parte de Sara Salazar, la viuda, Sarita, la hija y su yerno Yimmy, así como la nieta Belem.
El amigo de José José dijo que la familia en Miami está de lo más agradecida con la cadena Telemundo y aseguró que, pese al protagonismo de Anel Noreña, Sara Salazar no está molesta, pues ella está segura de que fue el amor de vida del Príncipe de la Canción.
Sarita Salazar, la viuda, dice que ella está tranquila, que no se preocupe el pueblo por el protagonismo de esta señora, porque ella está confiada, está tranquila en su casa y ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de 25 años; de un cuarto de siglo”. 

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose
A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on Oct 9, 2019 at 9:14am PDT

Y envió un mensaje culpando a Anel, ¿de meterle ideas negativas a sus hijos sobre el intérprete de “Mi Vida”? 
(…) un consejo para las madres o padres que estén pasando por situaciones similares, los esposos no se divorcian de los hijos, se llevan en el corazón y se quieren mucho; se divorcian de sus parejas, dejan de tener parejas, entonces deben tener dignidad y valor propio y continuar su vida y no enfermar a los hijos hablándoles mal del padre, porque al final a quién destruyen y hacen daño son a sus propios hijos”. 
Aquí el video con la polémica entrevista: 

 
Con información de Telemundo.
También te puede interesar: “Quiero largarme de este país lleno de nacos”: así se expresaba Sara Salazar de México
The post “Yo fui el amor de su vida”: A Sara Salazar no le preocupa el ‘protagonismo’ de Anel appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos