1ra Cadena 100.1 FM

“Yolanda está loca, Verónica ¿por qué no fuiste mi novia hace 40 años?”: Cepillín

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 septiembre, 2019

En medio de la polémica que ha desatado la confirmación de Yolanda Andrade sobre su boda simbólica con Verónica Castro, muchas son las opiniones que se han generado en torno a esto, entre ellas las de personalidades de la televisión que conocen a ambas. 
Tal es el caso de Cepillín quien opinó sobre esta polémica y envió un sentido mensaje a cada una de las dos, a quienes dijo conocer y querer mucho desde hace muchos años.
 

Recibí la grata visita de mi buen amigo @cepillintv a quien conocí hace más de 40 años, y con quien hemos realizado diversos proyectos importantes en beneficio de la niñez mexicana. pic.twitter.com/776pkYsScS
— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) 5 de septiembre de 2019

 
En una entrevista a través de Multimedios, el “payasito de la tele”, confesó que en su nuevo programa de televisión tendrá invitados y dijo que su forma de entrevistar es distinta y dio como ejemplo lo que le preguntaría a Verónica Castro.
A Verónica Castro le preguntaría que por qué no fuimos novios hace 40 años. Fue una muchacha en el café de Televisa y ahí surgió una gran amistad, la conozco desde sus inicios, empezó con Chabelo, era edecán… De repente da cosita si alguien habla de ella porque está más allá del bien que del mal”.
 
Al ser cuestionado sobre lo que ha revelado Yolanda Andrade, Cepillín respondió:
Yolanda está loca, que también la conozco y la quiero mucho, pero se le ocurrió decir que se casó con ella, pero, por ejemplo yo me casé con un chorro de chavas en las kermeses de la iglesia (…) es como ahora que lo diga 20 años después Yolanda, está zonza”, dijo Cepillín.
 

5 décadas de la televisión mexicana en una solo foto, ¿a quiénes reconocen aparte de @cepillintv @chabelooficial y nuestra querida creadora Silvia Roche? A lo mejor @PelonGomis sabe. pic.twitter.com/hMEuAGd7s3
— Burbujas (@OficialBurbujas) 25 de julio de 2019

 
Opinó que es muy probable que la presentadora haya aprovechado el tema para promover su programa y se le ocurrió decir eso por la gran amistad que tiene con Verónica y le mandó un mensaje a Andrade:
Yola, si me estás viendo, ya déjala porque aquí la única que va a salir perjudicada eres tú, Verónica no”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro “se defendió con un balazo en la pata”; Yolanda Andrade tiene pruebas de la boda (FOTOS)
The post “Yolanda está loca, Verónica ¿por qué no fuiste mi novia hace 40 años?”: Cepillín appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos