1ra Cadena 100.1 FM

Zona conurbada Poza Rica-Tihuatlan arrancó operativo de seguridad y vialidad

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 20 diciembre, 2018

Lidia López/Poza Rica

Las carreteras federales que transcurren en el municipio de Tihuatlan y que son vias de paso desde municipio de Poza Rica, seran vigiladas y atendidas en cualquier emergencia o situación por inseguridad, este lunes se arrancó con el operativo coordinado entre las Delegaciones de Tránsito, Transporte Público y la Unidad Municipal de Protección civil.
Pero lamentablemente los accidentes automovilísticos son de mayor incurrencia en esta zona, la principal causa es el exceso de velocidad, en varios de los casos por experiencias en años anteriores, es fatal con la combinación al consumo de alcohol.
Esto es lo que informó el director de PC, Ismael Callejas Guzmán, quien dio a conocer los puntos críticos para que los conductores tomen las medidas necesarias para evitar accidentes.

Por su parte, el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Martin Guridi Hurtado, dijo que los ciudadanos no recibirán amonestaciones administrativas en caso de incumplir con el reglamento estatal, pero advirtió que si se aplicará lo pertinente a quienes ocasiones faltas graves e hizo llamado a las medidas de prevención